REDES SOCIALES
Twitter
Spa Entertainment | Shows
Desarrollamos todas las variables necesarias para lograr un pleno disfrute del entretenimiento en vivo: producción, artística, comercial y técnica además de la profesionalización de las áreas de marketing, comunicación y prensa.
spa netertainment, shows, conciertos, recitales, equipos, logística, producción, comunicación, prensa, comercial, técnica,
169
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-169,qode-quick-links-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Photo Gallery

SHOWS

Latin Urban Festival

Fecha: 11/12/16

Llego el Latinmol Urban Festival con Don Omar, Gente de zona y muchos artista más, el domingo 11 de diciembre se realizo el primer festival urbano outdoors que consto de varios shows con los principales artistas internacionales y nacionales del género urbano.

Don Omar, Gente de Zona, J. Alvarez, Justin Quiles y Ken Y son solo algunos de los reconocidos artistas que sonaron en vivo en Mandarine Park, en Punta Carrasco, al aire libre. El Festival fue apto para todo público y tuvo diferentes propuestas de arte urbano: street art, skate, sector especial Youtubers y ofertas gastronómicas.

Verano 2016

Fecha: 21/12/2015 – 21-03-2016

Más de 150.000 jóvenes pasaron por los más de 20 shows que se desarrollaron durante el verano. Mar del Plata fue escenario de grandes shows durante todo el verano que tuvieron como protagonistas a artistas nacionales e internacionales, con géneros que pasaron por el rock y el reggae, el reggaeton y la electronica.

GodsKitchen

Fecha: 24/05/2012

Si cae la noche con la promesa de ver a Markus Schulz y a Ferry Corsten, a muchos de nosotros se nos dibuja una sonrisa. Y entonces agarramos el auto y llegamos al estadio. Y de a poco se llena con más de 5000 personas. ¿Y quién pude discutir que la estamos pasando bien? El plan de viaje era simple: Chris Schweizer, Ferry Corsten, Markus Schulz y un back to back entre Ferry y Markus. Y en el medio sucedía de todo: mucha gente bailando, muchas sonrisas clavadas en cuerpos inquietos por los ritmos. Ritmos que arrancaron y no pararon, salvo para marcar el paso de un Dj al otro. A puro trance fue un evento de 22 a 6 de la mañana. Una manera perfecta de empezar el 25

Sade

Fecha: 15/10/2011

Con una pasión por el detalle digna de admirar, Sade desplegó su encanto sin medidas. La banda sonó exacta para acompañar el terciopelo de la cantante, en un show que arrancó con Soldier of love, de su álbum homónimo, y repasó gran parte de los éxitos de la banda. Diferentes cambios de vestuario hicieron que el show sea de un cuidado excepcional. Las cámaras tomaron con ángulos cinematográficos a los músicos y la experiencia de ver a Sade en vivo resultó ser una experiencia única.

30 Second To Mars

Fecha: 01/04/2011

Cuando la banda liderada por Jared Leto subió al escenario el Luna Park pegó el grito más fuerte que escuchó esta productora. Un público absolutamente fiel, la Mars Army en toda su potencia. Canciones ajustadas y un set maravilloso que permitió que todos podamos disfrutar de buena música. Músicos felices de tocar y un público recibiendo esa energía. Un ida y vuelta perfecto con un cierre único.

Journey

Fecha: 28/03/2011

Un excelente show de Journey en Luna Park. Muy buenas voces del baterista y del cantante Arnel Pineda. Un público recontra agradecido, con padres e hijos disfrutando juntos.

FiiS @Espacio Dorrego

Fecha: 13/11/2016

Bajo el lema “Una nueva realidad”, se llevo a cabo el domingo 13 en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS).

Dash Berlin

Fecha: 21/09/2012

Amor, energía, trance y primavera. Dash Berlin brindo un show increíble en el Estadio Malvinas Argentinas con muchos momentos que dejaron al publico pidiendo que el espectáculo no llegara nunca a su final.

Crosby, Stills & Nash

Fecha: 06/05/2012

 

Una noche de folk rock única. Tres voces que marcaron una época. Los sonidos más dulces de los tiempos más combativos del hippismo. Una noche hermosa.

Paul McCartney (Paraguay)

Fecha: 17/04/2012

“Fanáticos de todas las edades se aseguraron que Paul no olvide su show en Paraguay, al darle la bienvenida al escenario con gritos ensordecedores”, señala el sitio oficial de Paul McCartney, en un texto publicado este miércoles.

El ex Beatle se mostró visiblemente abrumado por la reacción entusiasta del público, detalló el blog.

McCartney había expresado su agrado a las giras en Latinoamérica, y no fue decepcionado frente a miles de paraguayos que cantaban animadamente cada canción.

“Muchos dejaron el estadio cantando las canciones de McCartney, su música hacía echo alrededor de la ciudad mucho después de haber terminado el espectáculo”, concluyó el portal.

Paul McCartney se presentó en Paraguay frente a unas 30.000 personas en el Estadio Defensores del Chaco, provocando una euforia de varias generaciones que cumplieron su sueño de verlo por primera vez en vivo.

Paul McCartney (Uruguay)

Fecha: 15/04/2012

Desde los primeros acordes de “Hello Goodbye”, a las 21 horas, al apropiadísimo cierre de “The End” a las 23:50, el compositor vivo más importante del mundo repasó la banda sonora de su vida y de la de las más de 50.000 personas que llenaron el estadio Centenario.

El entorno futbolero del Centenario pareció transformarse incluso en los mínimos detalles desde el mediodía, cuando comenzaron a formarse las primeras colas para ingresar al sector cancha, momento en que los vendedores callejeros de todos los domingos aprovecharon para cambiar las banderas y carteles de Peñarol y Nacional por un “Bienvenido Paul McCartney” y mucha memorabilia Beatle.

Morcheeba

Fecha: 21/03/2011

Con gran convocatoria y puntualidad inglesa, Morcheeba se presentó anoche en el Luna Park. La banda demostró gran complicidad con el público, y todos sus integrantes se mostraron agradecidos por el recibimiento de sus seguidores argentinos.

Muchos factores hicieron que la noche de ayer fuera inolvidable. En primer lugar, Skye Edwards, la cantante original del grupo, que se reincorporó para el disco Blood like lemonade después de haber estado siete años alejada de Morcheeba (no estuvo cuando la banda se presentó en Argentina en 2005), sedujo al público con su voz inconfundible, su simpatía y su elegancia. Acompañándola, Ross Godfrey en guitarra, Andrew Roberston en batería, Steve Gordon en bajo, Andrew Nunn en teclados y James Anthony como DJ, hicieron un excelente trabajo como banda y sonaron muy bien a lo largo de todo el recital, que duró casi dos horas.

El repertorio contó con éxitos tales como “Otherwise”, “Over and over”y “Blindfold”, entre otros. Quedó para el final la esperada “Rome wasn’t built in a day”, que despegó inmediatamente al público de sus asientos para terminar el recital bailando y cantando al ritmo de Morcheeba.

Stone Temple Pilots

Fecha: 16/11/2011

De la mano del carisma de Scott Weiland, las cuerdas de los hermanos Deleo y la fuerza de Eric Kretz el Luna Park fue un templo de rock. Comenzando con éxitos como “Crackerman” y “Wicked Garden” la potencia salió de la banda al público y nos chocó como una onda expansiva que duró todo el recital. ¿Quién iba a decir que podrían renovarse a tan solo un año de haber venido? Con la misma presencia en escena pero mucho más cercanos al público, los hermanos Deleo y Weiland demostraron lo mucho que disfrutan venir a la Argentina. De la mano de Scott subió una fanática y el público explotó. Un show contundente de principio a fin. Una noche de rock y potencia.

Stone Temple Pilots

Fecha: 04/12/2010

Los Pilots (como los llama su público) demostraron en su segunda visita al país que son una banda increíblemente profesional y con un sonido aceitado y único.  En un Luna Park explotado, el cuarteto de San Diego descargo su arsenal de hard rock alternativo distorsionado pero no exento de melodía, tocando casi todos sus hits, nos regalaron una noche inolvidable.

FiiS @Islas Malvinas Argentinas

Fecha: 11/11/2016

 

La tercera edición de fiiS fue una verdadera fiesta de la innovación social donde participaron diferentes oradores y líderes sociales nacionales e internacionales, que compartieron escenario con músicos en vivo como Playing For Change Band, Dread Mar I, Jeites, Cafundó, Alerta Pachuca, y Caracol a Contramano entre otros.

Bajo el lema “Una nueva realidad” ambos festivales contaron con charlas inspiradoras sobre economía, educación, inclusión, medio ambiente y otros temas, con eje en la innovación social. Además, tuvieron una feria de emprendedores y un espacio de gastronomía saludable en simultáneo con los shows que se llevaron a cabo en el escenario principal.

Ivete Sangalo

Fecha: 10/08/2012

La brasilera hizo vibrar el Luna Park, en un estadio repleto, la cantante repasó sus grandes éxitos en un enérgico show plagado de axé, baile y color.

“Hoy vamos a empezar un romance”, anunció la cantante brasileña Ivete Sangalo, apenas irrumpió en el escenario del Luna Park, cerca de las 21.30.

Y sí. Luego de casi dos horas y veinte de un concierto plagado de axé y baile, todo parece indicar que, efectivamente, entre Ivete y el público argentino nació un amor.

Ultra Buenos Aires 2012

Fecha: 05/05/2012

Justice encabezo el ecléctico y sorprendente Line-Up de Ultra Buenos Aires.

El festival de música de avanzada más importante del mundo desembarco por primera vez en nuestro país, con una primera edición exclusiva para el público local que promete crecer año a año.

En la primera edición del festival en Argentina, Ultra contó con tres escenarios divididos en diferentes estilos: Main Stage con Live Acts y música house, Techno Stage y Trance Stage.

Joe Cocker

Fecha: 19/03/2012

El show de Joe Cocker del 19 de marzo en el Luna Park estuvo despojado de todo artilugio visual. Eran la banda y él arriba de un escenario. A los costados dos pantallas que mostraban lo que sucedía en escena, ni más ni menos. La lista de temas arrancó con “Hitchcock Railway” y de ahí en más la banda dio un show por momentos poderoso y por momentos seductor, pero sin dejar de sonar muy bien. Y si se hace hincapié en el muy es que realmente mantuvieron la calidad a lo largo de los 17 temas que tocaron. Los dos tecladistas, las coristas, el guitarrista y una bajista que fueron un gran soporte para una voz que no parece envejecer en su fuerza. El momento más celebrado de la noche fue cuando el blusero y su banda hicieron un miniset que incluyó “You can leave your hat on”, “Unchain my heart” y “With a little help from my friends”. El público argentino se paró en el Luna Park casi lleno y cantó a vivo voz. Luego de ese bloque de clásicos llegó un momento de éxitos de los 70, incluyendo la hermosa “Delta Lady” y “She came in through the bathroom window”. Un show en donde la pirotecnia fueron la banda y su sonido. Un verdadero show de blues rock de la mano de Joe Cocker

Belle & Sebastian

Fecha: 15/11/2010

El Luna Park se llenó de alegría anoche, durante el recital de la banda escocesa Belle and Sebastian. La energía provenía de arriba y abajo del escenario: resultaba imposible para el público no contagiarse de toda la buena onda que los músicos, acompañados por un conjunto de cuerdas, transmitían a través de sus canciones.

La excusa del show era presentar Write about love, el último disco de la agrupación. Sin embargo, el repertorio consistió en un perfecto equilibrio de temas de este y otros álbumes. Así, éxitos como I’m a cuckoo”, “Sukie in the graveyard o Get me away from here, I’m dying hicieron delirar a todos los presentes, que no pararon de bailar en todo el recital.

Miley Cirus

Fecha: 06/05/2011

En el marco de la gira Corazón Gitano, la estrella juvenil se presentó en el monumental. El estadio River Plate estaba ansioso por escuchar por primera vez a Miley Cyrus. Un escenario amplio y un despliegue técnico realmente complejo anticipaban lo que iba a ser una noche muy bailada. Adolescentes fanatizados gritaron desde todas las áreas del estadio

Limp Bizkit

Fecha: 01/08/2011 ¡Tremendo y poderoso show de Limp Bizkit! ¡INCREIBLE! ¡UNA GRAN BANDA Y UN GRAN PÚBLICO!